Me Gusta

martes, 22 de septiembre de 2020

                                                                                          CAYAMBITO


40 comentarios:

  1. Cayambito le da realce a la identidad cultural de la gente del cantón y sus protectores. Buena idea el nombre de su personaje.

    ResponderBorrar
  2. No me gusta mucho, yo hablaría mas de los lugares físico que puedes visitar, como la reserva, el nevado y hasta comunidades agradables (y de las que viven en ESAS comunidades). Me gusta la forma en como distribuyo los recuadros y los colores.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho el nombre del personaje, suena muy tierno. ¿De verdad sucedió esto? Nunca antes lo había escuchado.

    ResponderBorrar
  4. Es una historia súper genial, a niños y adultos les puede encantar.

    ResponderBorrar
  5. Me gustó la historia muy bonita no la había escuchado antes

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho los recursos gráficos utilizados
    Lo vuelve más atractivo y entretenido.

    ResponderBorrar
  7. Interesante historia, y muy dinámico en la manera de explicar, se entiende por completo

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué interesante! Es una buena forma de promocionar lugares turísticos poco conocidos del Ecuador. ¡Excelente iniciativa!

    ResponderBorrar
  9. Excelente historia, dinámica e interesante tanto para adultos como para niños

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes, muy lindo e interesante trabajo lo leí con mi hijito y le encanto. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  11. Que hermosa historia, sentí todas las emociones juntas una narración profunda y con un hermoso mensaje.

    ResponderBorrar
  12. Una hermosa historia, qué interesante conocer acerca de los orígenes de un lugar tan bello como Cayambe, la información fue concisa y muy bien redactada.

    ResponderBorrar
  13. Es importante seguir fomentando la lectura y escritura en nuestros niños eso motiva y apoya su imaginación.

    ResponderBorrar
  14. Una historia interesante, con imaginación....una buena forma de atraer al turismo....

    ResponderBorrar
  15. La magia de la cosmovisión andina indígena sobrevive gracias a las leyendas que unen a la vida de las personas con la naturaleza...un buen ejemplo es está historia.

    ResponderBorrar
  16. Siempre el aprendizaje, la información y los conocimientos van a marcar más cuando se relaciona con la intriga y la fantasía. No es necesario ser reiterativo con el mismo tipo de información cuando se tiene la capacidad de jugar con la imaginación. Con este ejemplo... ¡quiero visitar Cayambe!

    ResponderBorrar
  17. Sin duda un gran pasaje narrativo lleno de cultura y que le otorga identidad a un pueblo trabajador como es Cayambe con su majestuoso nevado que alberga historias fabulosas como esta ...muy bien felicidades

    ResponderBorrar
  18. Relato para fomentar al turismo y así invitar a conocer el patrimonio cultural que tiene Cayambe,EXCELENTE REPRESENTACIÓN.

    ResponderBorrar
  19. Excelente aporte a la cultura, el pueblo Cayambeño es hermoso

    ResponderBorrar
  20. Súper importante conocer primeramente nuestra hermosa cultura..Cayambe tierra bella.

    ResponderBorrar
  21. No conocía la historia pero está súper buena, es una historia corto pero muy bien relatada.

    ResponderBorrar
  22. A partir de líderes como Transito Amaguañase van reconociendo los derechos de determinados pueblos olvidados y desatendidos

    ResponderBorrar
  23. Muy buen trabajo, la historia enganchó mi interés muy rápido,

    ResponderBorrar
  24. Interesante historia para los niños!. Con un personaje llamativo y propio

    ResponderBorrar
  25. Me parece una interesante historia para trabajar con niños valores de identidad cultural, respeto a la diversidad y a la naturaleza

    ResponderBorrar
  26. Me encanta cuando se trata de cultura de leyendas muy bueno

    ResponderBorrar
  27. Gran aporte informativo para niños y adultos. Excelente!

    ResponderBorrar
  28. Historias para mantener la cultura y tradiciones ecuatorianas

    ResponderBorrar
  29. El tener presente que nuestro principal consejero debe ser la naturaleza...! Excelente trabajo

    ResponderBorrar